Home   Noticias   STA. MARIA .. Visita al Planetario Alfa

STA. MARIA .. Visita al Planetario Alfa

SM

Muy entusiasmados se encuentran los alumnos del Colegio Bilingüe Salvador Novo, unidad Santa María, ya que realizarán una visita al Planetario Alfa, el próximo martes 16 de abril, con el propósito de reforzar el aprendizaje por medio del entretenimiento, experimentación e interacción.

Acudirán alumnos de nivel primaria acompañados de sus maestras, visitando las cinco áreas con las que cuenta: el aviario al aire libre, el pabellón del universo con un vitral de Rufino Tamayo, el jardín de la ciencia, el observatorio astronómico y el museo con sala IMAX Dome con capacidad para 379 personas.

Estamos seguros de que vivirán una experiencia inolvidable en uno de los lugares de mayor interés cultural y de esparcimiento que nos ofrece nuestro estado.

Comments are closed.