Home   Proveedor de textos y uniformes

Proveedor de textos y uniformes

Con el objetivo de hacer más eficiente la entrega de uniformes para el próximo ciclo escolar 2012 – 2013 le comunicamos el procedimiento a seguir al momento de solicitarlos:

• El pedido de uniformes se hará únicamente una vez al año, el cual se llevará a cabo durante todo el mes de Junio del 2012.
  • Favor de pasar a la tiendita de uniformes a elegir la talla que requiere su hijo (a) para los uniformes de Gala, Deportivo y Pants. (Tenemos las corridas completas para que pueda elegir la talla sin problema).
  • Teniendo en cuenta que la situación actual no está en su mejor momento se le solicitará dejar el anticipo acorde a sus posibilidades económicas al momento de hacer su pedido.
  • Es importante ordenar la cantidad de prendas que su hijo (a) vaya a necesitar durante todo el ciclo escolar, para ordenar su fabricación y poder realizar las entregas con oportunidad.
  • Podrá liquidar los mismos al momento de la entrega o realizar pagos parciales hasta liquidarlos (es importante señalar que no se entregará ninguna prenda hasta que este cubierta al 100%).

Gracias de antemano por su apoyo

P.D.

La venta de libros de los niveles Preescolar y Secundaria iniciará a partir de la 1era. Semana de Julio del 2012. Para información sobre costos de paquetes de libros favor de comunicarse al tel. 80-30-01-91. Para su comodidad se pueden separar o hacer pagos parciales.

Tienda de libros y uniformes