Home   Bienvenidos

Bienvenidos

Mensaje de la Directora:

Iniciar un nuevo año escolar es emocionante para todos los miembros de esta comunidad educativa, nos permite tener la oportunidad de crecer como personas, de hacer mejor nuestro trabajo, de innovar, de servir, de ser fraternos y de participar en la formación de un mundo mejor.

El reto de enfrentar en este ciclo escolar 2012-2013, es la implementación del Sistema UnoInternacional en el nivel de primaria. Sistema Uno, es un proyecto educativo que favorece el desarrollo de competencias, creando una atmósfera digital en el aula. Tiene alianza con Apple, Discovery Education y la Universidad de Cambridge, entre otros.    Es importante resaltar que este proyecto cuenta con el respaldo de la UNESCO, organismo encargado de regular la educación a nivel mundial. Tengo la certeza que el Sistema Uno Internacional contribuirá grandemente a elevar el logro educativo de los estudiantes de nuestro colegio, en un entorno cada vez más globalizado.

Actualmente la educación requiere ser vista como la respuesta a los serios problemas que nos abruman como sociedad. Entendiéndose por ésta, una educación realista, técnica, conectada con lo vital y que capacite para la vida, siempre fundamentada en valores.

El inicio del ciclo escolar permite el crecimiento individual, para ello es necesario aprovechar el tiempo y los recursos que tenemos en nuestras manos para que todos seamos exitosos.

Nuestro Colegio tiene a las personas, los recursos, la motivación y el deseo de lograrlo.

Gracias por ser parte de nuestra familia.

mensaje